NOSOTROS

Somos un Operador Logístico caracterizado por un servicio al cliente personalizado, eficiente y confiable.

Misión

Proveemos soluciones integrales de negocio, basadas en calidad de servicio, velocidad y confianza, garantizando innovación y eficiencia de la cadena logística.

Visión

Ser sinónimo de confianza, eficiencia y servicio al cliente dentro de la industria logística de la región.

Valores

Eficiencia, Trabajo en Equipo, Vocación en Servicio al Cliente y Orientación a Resultados.

Nuestra Historia

El rápido crecimiento en la competitividad de mercados que involucra la cadena de abastecimiento, hace cada día más importante la disminución en los costos de almacenaje, traslado y distribución de las mercancías. Es aquí en donde esta nuestro enfoque: generar ahorros a través de un eficiente flujo de abastecimiento, constante servicio y continua innovación.

CLC nace en Guatemala en el año 2004 ofreciendo el servicio de transporte terrestre desde y hacia otros países de Centroamérica. Somos un operador logístico caracterizado por un servicio al cliente personalizado, eficiente y confiable. Nuestro objetivo es crear valor a largo plazo para nuestros clientes.

En el 2005, inauguramos en Guatemala, un Almacén general de depósito de más de 14,000 m2. Él cuál es hoy en día nuestro Hub Centroamericano (consolidador) para recibir toda la carga que ingresa y sale de la región. Adicional contamos con un Almacén fiscal de 3000 m2.

A raíz de nuestro rápido crecimiento, abrimos operaciones en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, incorporando además el servicio de transporte marítimo, carga consolidada, trámites de aduana, servicios de multiempaque, y personal outsourcing.

Hoy en día brindamos servicios logísticos desde y hacia cualquier país del mundo. Nuestro enfoque en servicio y atención al cliente hace que desarrollemos estructuras logísticas flexibles en función de las necesidades de nuestros clientes, desde la recepción del producto hasta su entrega final.

¡Esperamos que usted también pueda confiar en nosotros y nos permita convertirnos en su socio estratégico!

CLC nace en Guatemala ofreciendo el servicio de transporte terrestre desde y hacia otros países de Centroamérica.

Inauguramos en Guatemala nuestro almacén general y fiscal de más de 14,000 m2.

Iniciamos operaciones en Nicaragua y Honduras, ofreciendo el servicio de transporte terrestre.

Iniciamos operaciones en Panamá, ofreciendo el servicio de transporte marítimo y terrestre.

Nos consolidamos como un Operador Logístico en la Región Centroamericana, con presencia en 5 Países (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá), brindando soluciones integrales de logística a nuestros clientes.